Golf Star

5.0.5

Conviértete en una estrella del golf

vota
0

12.7k

Puntúa esta App

Golf Star es un juego de golf en el que los jugadores podrán crear a su propio golfista, eligiendo entre muchas posibilidades de personalización de aspecto, y participar en un circuito internacional en el que competir tanto contra la inteligencia artificial como contra otros jugadores de todo el mundo.

La mecánica del juego es muy simple: en primer lugar seleccionamos la zona aproximada en la que queremos que caiga la pelota, en segundo lugar seleccionamos la potencia con la que queremos lanzar la bola, y por último intentamos ajustar el disparo.

Por supuesto, cuando la pelota caiga en el green, la mecánica de disparo cambiará. En esta zona del campo de golf utilizaremos otro tipo de palo y, además, tendremos que tener muy en cuenta la inclinación del terreno a la hora de pegarle a la bola.

Golf Star cuenta con un apartado visual espectacular, que se acerca mucho más a lo visto en consolas de sobremesa como Xbox 360 y Playstation 3 que en terminales Android o incluso consolas portátiles.

Golf Star es un juego de golf muy divertido, con varios modos de juego, y posibilidad de jugar tanto en solitario como a través de Internet. Un título sobresaliente, ideal para los amantes del golf.
Por Andrés López
Diez videojuegos deportivos indispensables para Android

Los videojuegos deportivos siempre han sido un género demandado por mucho que pasen los años. La oferta en Android es enorme, por lo que vamos a intentar escarbar más allá de los títulos más conocidos para recomendaros diez videojuegos gratuitos para disfrutar desde vuestro smartphone. Sí, hemos metido hasta uno de criquet.
Leer más

Uptodown X